Bienes Raices Adirondack Casas De Campo Inc.

Hogar

Agua al Frente

Residencial

Terreno

Comercial

Agente De Ventast

Lista de serviciosl

Parque de excursion

Llamenos

Presentado por nuestra oficina de Schroon Lake (Oficina principal)

1098 US Route 9, PO Box 488, Schroon Lake, NY 12870

518-532-7900   FWT Homepage Translator

 

 

 

 

Inventario #RE0501

 

Viviendo lujosamente en un Oasis de las Adirondacks

 

¡Mire cada rinconcito de esta propiedad!  Haga clic en cualquier fotografía para hacerla mas grande.

 

La casa principal tiene 6 recamaras, 6 baños, varias áreas comunes para sentarse, un cuarto de entretenimiento, oficina y un cuarto para leer (un total de 6,000 pies cuadrados).  La recamara principal incluye una sala privada con una chimenea grande de leña y un balcón para ver la maravilla de la propiedad con vistas del lago Champlain, Vermont y las montanas High Peaks.  Elegancia existe por toda la casa con cielos abovedados, 3 chimeneas talladas a mano y un establo para 8 caballos.  También tiene un departamento para la criada o el jardinero en el piso de arriba con entrada separada y balcón.  Esta casa lujosa se vende amueblada maravillosamente, incluyendo lino y vajillas.

 

¡El valor de seguro para remplazar es de $1,352,000** (sin los muebles)! ¡La familia está obteniendo su valor! Un valor maravilloso para una familia grande, retiro de corporación, B&B (hotelito con cama y desayuno), una propiedad en que pueden llegar por vuelo los ejecutivos, y más….

 

The great room is truly impressive, with formal dining, formal livingroom, foyer and more! Enjoy the romance of a private fireplace
The grand lobby is an extension to the large great room.   Host an itimate party or a large event.  This home can accommodate any size. Move the party outside to the covered patio!  Or even the back patio.  There is room to accommodate the largest of parties, or nooks for small itimate parties..
Full Service Bar/Entertainment Room with storage room and sleeping anti roomCocktail hour any one?  Private bar recreation room which opens to the patio!  Hallways even make for an intimate gathering placeSurprise spaces throughout this estate
Fully equipped kitchen.  We mean fully equipped ... complete with china and linens!
  • Tres (3) chimeneas talladas a mano

  • Departamento con balcón para la criada o el jardinero

  • Todos los muebles incluidos (¡hasta las vajillas y lino!)

  • Estanque con pescados que se llena por un manantial

  • Pozo perforado de manantial, séptica privada

  • Garaje con calefacción para 5 carros

  • Calefacción de agua caliente de petróleo

  • Revestimiento de cedro

  • Techo nuevo (ahora de color café)

  • Espacio para un aeropuerto privado

  • Construido en 1983 y meticulosamente cuidada

  • Caminito pavimentado aislado privado

 
  • Pisos de vitro piso/alfombra y tratamiento de pared de pino nudoso.

  • Sótano bien grande con área para trabajar, sótano para conservar sus verduras (posiblemente para vino) y tiene el aseso de entrada para manejar adentro las motos de nieve y de cuatro llantas

  • Patio en la parte de atrás y patio cubierto al lado con chimenea afuera

  • Dos establos (uno con 6 compartimientos para animales medianos, y otro con 6  para los caballos)

  • “VALOR ADICIONAL” – Valor estimado de $40K de arboles y se puede dividir (estimado 5 hasta 7 por parcela)

Master Suite with fireplace and sitting area and built-in closets and cabinets.

A bedroom for lovers - complete with whirlpool tub.

Tea anyone?   Bedroom with connecting bath and large closet. Every bedroom is comfortably decorated and has an attached bedroom to accommodate all your guests.
Nifty bedroom for the children which is attached to the adults bedroom - great for guarding the little ones!.

 

 

 

Historia de la Sirita. Lilly,

Desde el comienzo, esta residencia magnifica estaba rodeada de misterio y de emoción de aventura.  Fue construida por la Señorita Lilly, una figura internacionalmente reconocida en la industria del cine.  Mientras que viajaba por los estados unidos ella fue cautivada por la belleza de las montañas Adirondack y su similitud de su país Switzerland.  Su hambre por expresarse libremente la motivo a diseñar y resemblando un lugar de descanso de una villa estilo Bernese Swiso.  Esto sería su escondite romántico.

 

Cada detalle del proyecto de construcción fue trabajo de amor.  Ella empleo al aserradero Bryant local (todavía está operando) para convertir sus bocetos en realidad.  Ella puso  trabajadores para construir un aserradero para usar arboles de la propiedad para cercar.  Sirita. Lilly compro un edificio histórico de piedra del siglo 19 del cual el artesano Oliver Phinney construyo las chimeneas.  Sus memorias de su niñez fueron en las montañas de su país, por eso ella cambio la topografía para crear una elevación para la casa permitiendo que los balcones de su recamara tengan vista de las montañas verdes y poder ver el lago Champlain por los campos.

 

Su presencia se siente en cada aspecto del paraíso que ella cuidadosamente creo.  La vida de la Sirita. Lilly en North Winds fue lleno con artistas y celebridades de todo el mundo quienes visitaban para ser nutridos por su espíritu y por la acogida bienvenida de su santuario desde la cuna en el corazón de las Adirondacks.

 

"North Winds"